Seguros Para Personas

Seguro de Automóvil

El Seguro de Automóvil indemniza económicamente a una persona, cuando sufre algún imprevisto cubierto por su póliza de seguros y donde se sufran daños físicos o materiales mientras conduce su vehículo.

Existen dos modalidades de Seguro de Automóvil:

Cobertura Completa, la cual incluye daños propios al vehículo, la responsabilidad civil derivada del daño causante a un tercero (ya sea en su integridad física o su patrimonio), y lesiones a ocupantes del vehículo.  Normalmente, estas pólizas vienen acompañadas de asistencias viales como pueden ser: servicios de grúa (ya sea por desperfectos mecánicos o por colisión), paso de corriente, cambio de llanta, servicio de cerrajería, paso de combustible, entre otros.

Y también existe la modalidad de cubrir solamente la Responsabilidad Civil, derivada del uso del vehículo.

Ir a Inicio

Seguro de Motocicleta

Al igual que el Seguro de Automóvil, el Seguro para Motocicleta, es un tipo de seguro diseñado para proteger en caso de accidentes, robos o daños a la motocicleta.

Este seguro cubre diferentes situaciones, como los daños que se puedan causar a otras personas o propiedades (Responsabilidad Civil), así como los daños a la propia moto, además del robo de la motocicleta y en algunos casos, los gastos médicos si se resultara lesionado.

Ir a Inicio

Seguro de Gastos Médicos Individual o Familiar

Es un tipo de seguro que cubre los costos de atención médica, como consultas con médicos, medicamentos, estudios de diagnóstico, hospitalización y cirugías, en caso de tratamiento por enfermedad o accidente.

Es una forma de protección económica que ayuda a pagar los gastos que se puedan tener si el asegurado se enferma o sufre un accidente, esto para que no tenga que cubrirlos completamente con su propio dinero.

Dependiendo del plan que elija, el seguro puede cubrir desde consultas básicas hasta tratamientos más complejos, y el asegurado solo tendría que pagar una parte, como un deducible o copago.

Ir a Inicio

Seguro de Vida

Este seguro ayuda a proteger económicamente a la familia y/o seres queridos, si el titular llegara a fallecer. Este dinero puede ayudar a los familiares del asegurado para cubrir gastos como deudas, educación o el día a día, para que no tengan que preocuparse tanto por el dinero después del fallecimiento, es decir, mantener el nivel de vida que el asegurado les has brindado en vida.

Algunos Seguros de Vida también pueden brindar una indemnización monetaria en caso se sufriera de alguna enfermedad grave o se quedara incapacitado.

Ir a Inicio

Seguro de Accidentes Personales

El Seguro de Accidentes Personales individual, cubre los gastos si una persona sufre un accidente. En caso de que la persona se lesione o tenga un accidente, este seguro puede ayudar a pagar por hospitalización, tratamientos médicos, cirugías o incluso ofrecer un pago si la persona queda con alguna discapacidad.

A diferencia de otros seguros, solo cubre daños causados por accidentes, no por enfermedades, por lo que resulta ser más barato que un seguro de gastos médicos.

Ir a Inicio

Seguro para Casa de Habitación

El Seguro para Casa de Habitación, protege la vivienda y las pertenencias dentro de ella contra riesgos como incendios, robos o desastres naturales. Si algo le sucede a la casa, como un incendio o una inundación, este seguro puede cubrir los gastos de reparación de la vivienda y de reposición de los objetos dañados o perdidos, como muebles y/o electrodomésticos.

Es una forma de proteger el hogar y las cosas más valiosas, dándole tranquilidad a la persona en caso de imprevistos. También puede incluir cobertura en caso de que alguien se lesione dentro de la casa o cause daños a propiedades vecinas.

Ir a Inicio

Seguro para Viajes

El Seguro para Viajes protege a una persona durante viajes fuera de su país de origen. Este seguro cubre situaciones inesperadas como cancelaciones de vuelos, pérdida de equipaje, emergencias médicas o accidentes mientras viaja. También puede ayudar si se necesita asistencia legal o si ocurre un contratiempo como el robo de pertenencias.

Es una forma de tener tranquilidad y apoyo financiero en caso de que algo salga mal mientras se está de viaje, para que no se tengan que enfrentar a grandes gastos inesperados.

Ir a Inicio

Contáctanos

¿Tienes dudas? no dudes en escribirnos

Escríbenos

[email protected]

Llámanos

+502 3047 2861

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Seleccione el seguro de interés
Forma en que prefiere ser contactado
(utilice este espacio para ampliar cualquier información relacionada o consulta a realizar)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?